Las Celdas o Cubetas para Espectrofotómetro son recipientes de plástico, vidrio o cuarzo que se utiliza para realizar lecturas espectrofotométricas a líquidos. Para que una Celda o Cubeta para Espectrofotómetro funcione adecuadamente requiere estar completamente limpia y sin ralladuras; además, la elección del material de fabricación es importante dependiendo del método espectrométrico que se utilice y la naturaleza de la muestra.

Perkin Elmer® de México es el líder a nivel mundial en soluciones para Espectroscopía de Infrarrojo (IR), Espectroscopía UV-VIS y Espectroscopía de Fluorescencia. Con estos equipos, Perkin Elmer® de México cumple los requisitos más exigentes de los laboratorios en todo el mundo. Si necesita Celdas para cualquier tipo de Espectrofotómetro envíenos su solicitud aquí.

celdas o cubetas para espectrofotometros

Celdas para Espectrofotómetros de Infrarrojo (IR)

Selección de Celdas para Espectroscopía IR

Perkin Elmer® de México ofrece una amplia línea de Celdas para Espectrofotómetros para muestras líquidas, nuestras celdas utilizan un diseño universal especial que puede ser utilizado en instrumentos FT-IR y en instrumentos dispersivos, así como en una gran gama de materiales de alta calidad para ventanas; con lo anterior podemos ofrecer las Celdas para Espectrofotómetros de acuerdo a las necesidades analíticas de cada laboratorio.

celdas o cubetas para espectrofotometros

El primer criterio a considerar para seleccionar un material para ventana es el intervalo de la longitud de onda en el cual el espectro será medido. Otra consideración relevante incluye la solubilidad, reactividad y el índice refractivo del material de la venta de la Celda o Cubeta para Espectrometría con respecto al de la muestra. En ocasiones las características mecánicas y térmicas también pueden ser importantes.

Para más información sobre Celdas o Cubetas para Espectrofotómetros de IR consulte nuestro catálogo en línea y/o envíenos un correo a ventas@consumiblesparaequiposanaliticos.com.mx

Con Perkin Elmer® de México usted define su reto y nosotros le ayudamos a superarlo. Si necesita un consumible y no lo ve en esta página envíenos su solicitud aquí.

Celdas para Espectrofotómetros de Fluorescencia

Las Macro Celdas para Espectrofotometría de Fluorescencia rectangulares son el tipo de celdas más frecuentemente utilizadas para los análisis de rutina de líquidos. Las Micro Celdas, por su parte, tienen las mismas dimensiones exteriores que las Macro Celdas pero las paredes son más delgadas, limitando el interior de la cámara de la celda en 2 mm. Esto reduce los requerimientos de muestra en 80%.

Para más información sobre Celdas o Cubetas para Espectrofotómetros de Fluorescencia consulte nuestro catálogo en línea y/o envíenos un correo a ventas@consumiblesparaequiposanaliticos.com.mx

Si necesita un consumible y no lo ve en esta página envíenos su solicitud aquí.

celdas o cubetas para espectrofotometros

Ponemos a su disposición soluciones para laboratorios y todo lo que se necesita para configurar, ejecutar y automatizar su laboratorio para satisfacer sus especificaciones, así como los servicios para que funcione productivamente. Contamos con una amplia gama de consumibles para equipos analíticos y equipos como son: Columnas Cromatográficas, Celdas o Cubetas para Espectrofotómetros, Lámparas para Espectrofotómetros, Estándares de Referencia para Equipos Analíticos, Equipos de Espectrofotometría de Absorción Atómica, Equipos de Espectroscopia de Emisión de Plasma, Espectrofotometría de plasma acoplada a masas (ICP-MS), Equipos para espectroscopia IR, Equipos para Cromatografía de Gases, Equipos para la espectroscopia de ultravioleta-visible, Cromatografía de Gases acoplada a Espectrometría de Masas y Equipos para Cromatografía de Líquidos.

Para recibir más información favor de llenar el siguiente formulario.


Páginas relacionadas: espectrofotometros.com.mx | cromatografosdegases.com


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.