Logo Cosmos
Celdas o Cubetas para Espectrofotómetros
Atención a Nivel Nacional

Celdas o Cubetas para Espectrofotómetros


Para cualquier laboratorio que realice análisis en espectrofotómetros, las celdas (también conocidas como cubetas) son un consumible necesario para las actividades y productividad. En esta página encontrarás los mejores proveedores de equipo parra laboratorio, podrás acercarte a los expertos y pedir asesoría sobre cual es la mejor celda para elegir.

Las celdas están fabricadas en un material especial que puede ser utilizado en instrumentos FT-IR y en instrumentos dispersivos, así como en una gran gama de materiales de alta calidad para ventanas.



Celdas para espectrofotómetros para cualquier laboratorio


Ya sea que requieras celdas de vidrio, cuarzo o plástico, aquí podrás hacer tu cotización sin compromiso. Una celda es un recipiente que se utiliza para realizar lecturas espectrofotométricas a muestras líquidas, pero, para su correcto funcionamiento requieren estar completamente limpias y sin ralladuras; además, la elección del material de fabricación es importante dependiendo del método espectrofotométrico que se utilice y la naturaleza de la muestra.



Celdas para Espectrofotómetros de Fluorescencia


Las macro celdas para espectrofotometría de fluorescencia rectangulares son el tipo de celdas más frecuentemente utilizadas para los análisis de rutina de líquidos. Las micro celdas, por su parte, tienen las mismas dimensiones exteriores que las macro celdas, pero las paredes son más delgadas. Gracias a esta característica se reducen los requerimientos de muestra en 80%. .



Celdas para Espectrofotómetros de Infrarrojo (IR)

El primer criterio para considerar para seleccionar un material es el intervalo de la longitud de onda en el cual el espectro será medido. Otra consideración relevante incluye la solubilidad, reactividad y el índice refractivo del material de la venta de la celda o cubeta para espectrometría con respecto al de la muestra. En ocasiones las características mecánicas y térmicas también pueden ser importantes.


Celdas para columnas cromatográficas y otros consumibles de laboratorio


Encuentra en un solo lugar todos los consumibles de tu laboratorio, aquí podrás hacer una cotización y preguntar tus dudas con los expertos, ya sea de celdas para espectrofotómetros o para muchos otros productos de interés como las columnas cromatográficas, lámparas o estándares de referencia.

Aquí encontrarás proveedores de columnas cromatográficas para HPLC, líquidos y gases, que comprenden las necesidades de cada uno de los laboratorios y pueden ofrecer soluciones a la problemática relacionada con la técnica de separación. Por ello, podrás encontrar una gran variedad de columnas cromatográficas que se adaptan a cada situación.



En Cosmos Online tenemos amplia experiencia uniendo la oferta y la demanda de la industria en México. Somos líderes en internet para que encuentres los mejores proveedores de consumibles para laboratorio y celdas para espectrofotómetros.



Formulario de Contacto
Contáctanos
Para recibir más información
por favor,llene el siguiente
formulario:
(*Campos Obligatorios)



Páginas relacionadas: espectrofotometros.com.mx | cromatografosdegases.com

Contacta a los proveedores de celdas o cubetas para espectrofotómetros con las mejores marcas en México.

Sitio que cuenta con el respaldo de Cosmos.



Las marcas registradas e imágenes pertenecen a sus propietarios correspondientes