Logo Cosmos
Columnas cromatográficas
Atención a Nivel Nacional

Lámparas para Espectrofotómetros


Las lámparas son componentes fundamentales para cualquier laboratorio o empresa que maneje espectrofotómetros. Aquí podrás solicitar cotización y resolver tus dudas con los expertos proveedores de lámparas para espectrofotómetros.

Con las opciones que los proveedores te ofrecen, será posible realizar la técnica de espectrofotometría y sus variantes de espectroscopía de infrarrojo (IR), espectroscopía UV-VIS y espectroscopía de fluorescencia con los componentes de la mejor calidad.



Tipos de lámparas para espectrofotómetros


La espectrofotometría es una técnica que permite medir la radiación absorbida o trasmitida por una solución, en la cual es posible determinar la concentración de soluto o la velocidad de transformación en una reacción química, por ejemplo. Dado que el fundamento se basa en la emisión de luz, es necesaria la utilización de lámparas para espectrofotómetros, dentro de las cuales, las más comunes son las Lámparas de Tungsteno, Lámparas de Deuterio, Lámparas de Cátodo Hueco y Lámparas de Descarga sin Electrodos.

Con un solo clic podrás solicitar cotización a los proveedores en México de las mejores marcas. Además, podrás incluir cualquier otro consumible que tu laboratorio requiera.




Lámparas para espectrofotómetros y otros consumibles de laboratorio


Si estás en la búsqueda de lámparas para espectrofotómetros o cualquier otro consumible para tu laboratorio o empresa, aquí podrás puedes hacer tu cotización sin compromiso o acercarte a los expertos.

Lámparas para espectrofotómetros UV/Vis


Las lámparas de tungsteno se utilizan, generalmente, para longitudes de onda del espectro visible y el ultravioleta próximo. Estas lámparas producen un espectro radiante entre 360-950 nm. Por su parte, las lámparas de deuterio generan un espectro continuo en la región ultravioleta entre 220-360 nm.


Lámparas para espectrofotómetros UV/Vis

Lámparas para espectrofotómetros de absorción atómica (AA)

Las lámparas de cátodo hueco para absorción atómica aseguran un tiempo de vida largo y permiten límites bajos de detección para las determinaciones y muestras más difíciles. En el mercado también están disponibles las lámparas de Descarga sin Electrodos (EDL), las cuales en muchos casos representan una opción más sensible que las HCL´s, sobre todo para ciertos elementos como selenio (Se), fósforo (P) y arsénico (As). Las EDL son preferidas para análisis de compuestos volátiles.
Lámpara AA espectrofotometría


En Cosmos Online tenemos amplia experiencia uniendo la oferta y la demanda de la industria en México. Somos líderes en internet para que encuentres los mejores proveedores de consumibles para laboratorio y lámparas para espectrofotómetros.



Formulario de Contacto
Contáctanos
Para recibir más información
por favor,llene el siguiente
formulario:
(*Campos Obligatorios)



Páginas relacionadas: espectrofotometros.com.mx | cromatografosdegases.com

Contacta a los proveedores de lámparas para espectrofotómetros con las mejores marcas en México.

Sitio que cuenta con el respaldo de Cosmos.



Las marcas registradas e imágenes pertenecen a sus propietarios correspondientes